La entidad le había solicitado al Estado que le aclare los alcances con respecto a algunas tareas que normalmente cumplen los fabricantes, y que podían estar incluidas dentro de las excepciones que dispuso el Gobierno, como por ejemplo las actividades relacionadas con la producción agropecuaria.
“Desde la Secretaría de Industria de la Nación se nos informó que lamentablemente la situación de la pandemia es de enorme cuidado y peligro y que, fundamentalmente, todos debemos colaborar y cumplir estrictamente lo indicado en el Decreto Nacional de aislamiento”, mencionó Cafma en una comunicación a sus asociados.
Esto supone “una situación de fábricas cerradas, concesionarios cerrados, sin actividades transaccionales de ningún tipo”, continuó la entidad
En este contexto, “solo excepcionalmente se puede asistir a un cliente en un servicio de reparación y entrega de un repuesto, con el mínimo movimiento posible e indispensable de personal”, aclaró Cafma.
Y cerró: “La Comisión Directiva se encuentra en asamblea permanente y solicita a sus asociados el mayor acompañamiento posible en este momento argentino”.
La Voz del Interior